Fundació URV

¡Colabora en la investigación de la URV!

Los investigadores de la Universidad Rovira i Virgili llevan a cabo proyectos que abordan diversos problemas y necesidades, todos ellos relevantes para la sociedad. Gracias a vuestra colaboración, los proyectos de investigación reciben un impulso que les ayuda a avanzar y a conseguir resultados.

Tu aportación es muy importante, sea cual sea la cantidad que dones, contribuirás al progreso social, económico y cultural.

Desde la Fundación URV garantizamos que las donaciones se destinan íntegramente a la financiación de proyectos de investigación.

Proyectos en los que puedes participar:


                       


El Grupo de la Fibromialgia (FM) de la URV nació en 2012 y las colaboraciones internacionales con USA comenzaron un poco después. Surge como resultado de más de 30 años de experiencia en investigación en aspectos de atención integrativa en salud donde aspectos psicológicos y sociales se incorporan al abordaje biológico.

El proyecto actual quiere analizar como el estigma y la desigualdad en las Políticas de Salud según Género afectan a la fibromialgia. Esperamos que nuestro equipo de estudio internacional pueda proporcionar a través de la investigación una base que pueda mejorar la atención basada en la evidencia en las personas con fibromialgia. Queremos contribuir a modificar las políticas sociales y de salud para una mejor atención a esta enfermedad.

El consorcio internacional de investigación incluye varios expertos en fibromialgia de Luther College, Decorah, Iowa (EE.UU.); Universidad Rovira i Virgili, Hospital Santa Maria de Lleida; Atención Primaria de Gestión Territorial de Tierras del Ebro, y Mayo Clinic, Rochester, Minnesota (EE.UU.).

Más información sobre el Grupo de la Fibromialgia

Más información sobre donaciones: te(ELIMINAR)@fundacio.urv.cat / Tel: 977 558 453


     

*Los campos son obligatorios

Listado de proyectos

Datos bancarios para hacer efectiva la transferencia: ES94 0182 6035 4802 0160 5709

Donaciones

Para enviarle un certificado de donación para la declaración de renta*, rellene el formulario: