Fundació URV

Buen Gobierno

El 10 de diciembre de 2014, se publicó en el BOE la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

Con fecha 31 de diciembre de 2014, se publicó en el DOGC número 6780, la Ley 19/2014, del 29 de diciembre, de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

La FURV, comprometida con la transparencia y consciente de la su responsabilidad de ofrecer a la sociedad en general, y también a la comunidad universitaria, la máxima información actualizada de les sus actividades, pone a la vuestra disposición este Portal de Transparencia, con el objetivo de ofrecer acceso a la información, y garantizar el libre acceso y la interoperabilidad de sus datos.

Calidad

El Centro de Transferencia de Tecnología e Innovación (CTTi) de la FURV dispone de un Sistema de Gestión de Calidad de acuerdo a la norma ISO 9001:2015. Este sistema de gestión permite mejorar, organizar y sistematizar las actividades que se llevan a término.

Con la intención y los objetivos en la responsabilidad social corporativa, el CTTi ha elaborado el Código ético y de conducta - Innovación, Investigación y Desarrollo e Integritadad, la hoja de ruta de los valores del CTTI (Disponible en catalán).

     

Certificado ISO 9001:2015

Histórico de certificaciones

El Centro de Formación Permanente (CFP) está certificado con la norma ISO 9001:2008 (2013-2016), respecto al Diseño, gestión y evaluación de acciones formativas de formación permanente y también está acreditado por el programa Audit de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña AQU-ANECA que avala su Sistema Interno de Garantía de la Calidad.

Certificado ISO 9001:2015 Acreditación AUDIT

La Dirección de los dos centros, CTTi i CFP, ha definido una política de calidad con la que está comprometida y ha establecido los canales adecuados para comunicarla al personal, clientes internos y externos y otras personas interesadas.

Protección de Datos

La Fundació URV aplica a los tratamientos de datos de carácter personal las medidas de seguridad requeridas por la normativa legal. Estos tratamientos se detallan en el Registro de Actividad de Tratamientos (PDF)

           

Compliance

La Ley Orgánica 1/2015 de 30 de marzo reforma el código Penal incorporando al ordenamiento jurídico un nuevo marco de responsabilidad penal de la persona jurídica. Es por ello que durante el año 2017 la dirección de la Fundación URV, con la aprovación del Patronato, decidió implantar un plan de prevención de la responsabilidad penal en la entidad (Corporate Compliance Program). Este plan, además de un imperativo ético, es un requisito esencial del buen gobierno que tiene por objectivo la mejora de la reputación de la entidad hacia clientes, proveedores y usuarios optimitzando los procesos operativos con actuaciones de vigilancia y control proporcionada para evitar los delitos, la imputación y la condena penal de la entidad, de sus administradores y directivos así como servir para una mejor integración de todos los trabajadores en las diferentes áreas de trabajo, en sus procesos y sus responsabilidades profesionales.

Revisión y actualización - 01.10.2019

Aviso legal: La presente información pública se podrá utilizar siempre que se garantice que el contenido de la información no será alterado y que no se desnaturalice el sentido. Así mismo, hay que citar la fuente e indicar la fecha de la última actualización.