Fundació URV

Col·labora amb la recerca de la URV. Volem comptar amb tu!

Los investigadores de la Universidad Rovira i Virgili llevan a cabo proyectos que abordan diversos problemas y necesidades, todos ellos relevantes para la sociedad. Gracias a vuestra colaboración, los proyectos de investigación reciben un impulso que les ayuda a avanzar y a conseguir resultados.

Tu aportación es muy importante, sea cual sea la cantidad que dones, contribuirás al progreso social, económico y cultural.

Desde la Fundación URV garantizamos que las donaciones se destinan íntegramente a la financiación de proyectos de investigación.

Proyectos en los que puedes participar:

El Proyecto Alianza STEM Alt Camp busca fomentar la educación ambiental, desde una vertiente científica y experimental, en los centros educativos de la comarca del Alt Camp aprovechando los recursos y materiales didácticos de la división URV Divulga de la URV. Con esta finalidad, la división URV Divulga propone anualmente y llevará a cabo un programa de actividades de educación ambiental en el Alt Camp, segun la disponibilidad económica y las prioridades que se proponen desde el Consejo Comarcal. Finalizado el programa de actividades, URV Divulga emitirá una memoria de actuaciones a través del portal de donaciones de la FURV.

El Consejo Comarcal del Alt Camp colaborará proporcionando los recursos personales y materiales necesarios para dar apoyo en la cordinación de la actuación conjunta, así como, en el seguimiento de la correcta execución de las actividades y su valoración final.

Más información sobre las actuaciones propuestas para el curso 2021-2022.

Más información sobre donaciones: te(ELIMINAR)@fundacio.urv.cat / Tel: 977 558 453

*Los campos son obligatorios

Listado de proyectos

Datos bancarios para hacer efectiva la transferencia: ES94 0182 6035 4802 0160 5709