Fundació URV

Clausula consentimiento donaciones

Le informamos que los datos personales recogidos mediante este formulario, así como su dirección de correo electrónico, han sido incorporados en los ficheros [GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA], [GESTIÓN DE LA TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA DE LA URV] y [AGENDA, CONTACTOS, TERCEROS , CORREO ELECTRÓNICO] con los códigos de inscripción [2151741089], [2151741086] y [2152040214] del que es responsable la FUNDACIÓN URV, NIF G43581321 con domicilio social en: C/ Escorxador, s/n 43003 TARRAGONA (Tarragona) E-mail: lopd(ELIMINAR)@fundacio.urv.cat , con el fin de gestionar las donaciones para proyectos de investigación y desarrollo del Centro de Transferencia de Tecnología e Innovación de la Fundación URV.

La FUNDACIÓN URV, se compromete a utilizar los datos recogidos mediante este formulario, únicamente para la finalidad anteriormente mencionada. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula. El envío de este formulario implica la aceptación expresa de las cláusulas expuestas.

Asimismo, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, de oposición (Derechos ARCO), en los términos establecidos por la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD), presentando una solicitud a través de correo electrónico a lopd@fundacio.urv.cat y acompañada de una copia de su DNI o documento acreditativo equivalente e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".

En cumplimiento del deber de información contemplado en el artículo 10 de la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), le comunicamos que el gestor de contenidos de la web es la Fundación URV. Dicho dominio de Internet fundacio.urv.cat, se encuentra inscrito en el registro correspondiente, atendiendo a comunicaciones de los usuarios y / o interesados en el apartado habilitado del portal Web, y es titularidad de la Universitat Rovira i Virgili.