Fundació URV

¡Colabora en la investigación de la URV!

Los investigadores de la Universidad Rovira i Virgili llevan a cabo proyectos que abordan diversos problemas y necesidades, todos ellos relevantes para la sociedad. Gracias a vuestra colaboración, los proyectos de investigación reciben un impulso que les ayuda a avanzar y a conseguir resultados.

Tu aportación es muy importante, sea cual sea la cantidad que dones, contribuirás al progreso social, económico y cultural.

Desde la Fundación URV garantizamos que las donaciones se destinan íntegramente a la financiación de proyectos de investigación.

Proyectos en los que puedes participar:


                       


El Centro de Estudios de Derecho Ambiental de Tarragona (CEDAT) nació en 2009 tras casi diecisiete años de experiencia previa en la investigación y la docencia en derecho ambiental en la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Rovira i Virgili. Agrupa más de treinta investigadores e investigadores de la URV, con el soporte de Otros investigadores asociados. El CEDAT es un Centro de referencia en Derecho ambiental en Cataluña y en el Estado España, comprometido con el medio ambiente y la justicia ambiental.

Las investigadoras e investigadores vinculados al CEDAT han desarrollado desde hace más de veinte años, numerosos proyectos de investigación financiados con fondos europeos, Estatales y autonómicos.

Nuestros proyectos actuales se centran en:

  • Justicia climática
  • La protección de los Defensores ambientales
  • Empresas, derechos humanos y medio ambiente

Mas información sobre el CEDAT y sus proyectos actuales

Más información sobre donaciones: te(ELIMINAR)@fundacio.urv.cat / Tel: 977 558 453


     

*Los campos son obligatorios

Listado de proyectos

Datos bancarios para hacer efectiva la transferencia: ES94 0182 6035 4802 0160 5709

Donaciones

Para enviarle un certificado de donación para la declaración de renta*, rellene el formulario: