Fundació URV

¡Colabora en la investigación de la URV!

Los investigadores de la Universidad Rovira i Virgili llevan a cabo proyectos que abordan diversos problemas y necesidades, todos ellos relevantes para la sociedad. Gracias a vuestra colaboración, los proyectos de investigación reciben un impulso que les ayuda a avanzar y a conseguir resultados.

Tu aportación es muy importante, sea cual sea la cantidad que dones, contribuirás al progreso social, económico y cultural.

Desde la Fundación URV garantizamos que las donaciones se destinan íntegramente a la financiación de proyectos de investigación.

Proyectos en los que puedes participar:


                       


La Universitat Rovira i Virgili (URV) es una institución pública que apuesta por la excelencia en la enseñanza superior con una gran equipo docente e investigador reconocido y al servicio de las comarcas del sur de Cataluña.

Además, es una universidad con valores que se ha comprometido a ayudar a encontrar soluciones para los retos sociales con la generación de conocimiento y la formación de profesionales y ciudadanos preparados y críticos.

La colaboración de las empresas privadas, así como de entidades públicas y particulares, llega a ser esencial para el crecimiento de la investigación, el emprendimiento y la innovación.

La Fundació URV, es la unidad encargada de gestionar y impulso la obtención de fondos privados por la Universidad mediante la aportación en forma de donación, patrocinio o mecenazgo.


     

*Los campos son obligatorios

Listado de proyectos

Datos bancarios para hacer efectiva la transferencia: ES05 0049 1877 4522 1072 7942

Donaciones

Para enviarle un certificado de donación para la declaración de renta*, rellene el formulario: