Fundació URV

¡Colabora en la investigación de la URV!

Los investigadores de la Universidad Rovira i Virgili llevan a cabo proyectos que abordan diversos problemas y necesidades, todos ellos relevantes para la sociedad. Gracias a vuestra colaboración, los proyectos de investigación reciben un impulso que les ayuda a avanzar y a conseguir resultados.

Tu aportación es muy importante, sea cual sea la cantidad que dones, contribuirás al progreso social, económico y cultural.

Desde la Fundación URV garantizamos que las donaciones se destinan íntegramente a la financiación de proyectos de investigación.

Proyectos en los que puedes participar:


                         


La Universidad Rovira i Virgili se suma al esfuerzo común que el mundo de la ciencia está realizando en el contexto de la Covid-19 llevando a cabo diversas iniciativas mediante las que pone al servicio de la sociedad toda su capacidad investigadora y organizativa.

 

Para poder financiar de forma adecuada tantas iniciativas como sea posible poner en marcha, la Universidad Rovira i Virgili cuenta con su esfuerzo así como con el de las empresas e instituciones que la apoyan.

 

Queremos contar contigo para acercar la ciencia y la investigación a la solución compleja generada por la Covid-19.

Más información sobre donaciones: te(ELIMINAR)@fundacio.urv.cat / Tel: 977 558 453


     

*Los campos son obligatorios

Listado de proyectos

Datos bancarios para hacer efectiva la transferencia: ES94 0182 6035 4802 0160 5709

Donaciones

Para enviarle un certificado de donación para la declaración de renta*, rellene el formulario: