· CONFERENCIAS

Repensar el derecho ambiental: conectividad, intersecciones y conflictos en la crisis ambiental mundial

Éste será el tema central de la 9ª edición de la conferencia anual del Foro Europeo de Derecho Ambiental que organiza el European Environmental Law Forum (EELF), la Universitat Rovira i Virgili y el Centro de Estudios de Derecho Ambiental de Tarragona (CEDAT).

La conferencia se celebrará del 21 al 23 de septiembre en el Campus Catalunya de la URV y contará con la presencia de más de 100 personas venidas de universidades de toda Europa y el resto del Estado español. Un programa social en el que los participantes debatirán e intercambiarán ideas a través de una gran selección de conferencias, sesiones y presentaciones.