· CONFERENCIAS

Vuelve el acto de entrega de títulos propios de posgrado

Acto de entrega de títulos de 2019

El Centro de Formación Permanente de la Fundación URV volverá a organizar el acto de entrega de títulos propios de posgrado de la URV. Después de dos años sin poder celebrarlo a causa de las restricciones por razones sanitarias, la edición de este año, que estará presidida por el nuevo rector de la Universitat Rovira i Virgili, el Dr. Josep Pallarès, se celebrará el día 15 de julio de 2022 en los jardines del Mas Miarnau que rodean el Centro de Formación Permanente.

Este espacio emblemático de Reus se vestirá de gala para dar la bienvenida a todos los estudiantes de master y postgrado de título propio. El acto empezará a las 20 horas con la conferencia "Reflexiones científicas sobre un futuro incierto", que correrá a cargo del Dr. Àlex Arenas, doctor en física y catedrático del departamento de Ingeniería Informática y Matemáticas de la URV.