· Informaciones de interés

Más de 450 estudiantes obtienen un título propio de posgrado el curso 2022-23

El Centro de Formación Permanente de la Fundación URV ha ofrecido en el curso 2022-23 hasta 30 programas académicos que responden a las necesidades formativas especialmente de los profesionales. Un total de 454 personas han obtenido un título propio de posgrado y lo celebraron el viernes 9 de junio en los jardines de Mas Miarnau (Reus), la sede del Centro de Formación Permanente.

El espacio verde de Mas Miarnau se vistió de gala para otorgar los títulos en un acto presidido por el rector de la Universidad Rovira i Virgili y presidente de la Fundación URV, Josep Pallarès; la vicerrectora de Valorización del Conocimiento, Transferencia y Ocupabilidad, Ercilia García; Teresa Pallarès, regidora de Economía, Conocimiento y Vivienda del Ayuntamiento de Reus, y la directora del Centro de Formación Permanente, Natàli Rull.

Albert Fabrregat, profesor del Departamento de Ingeniería Mecánica de la URV, ofreció la conferencia “Docencia, investigación y transferencia con valor añadido”, en la cual destacó que los títulos de posgrado tienen una capacidad en común: la actitud de mejora contínua. “La titulación que habéis obtenido os abrirá muchas puertas pero lo que hará que se mantengan abiertas o se abran nuevas será vuestra actitud”, les aseguró.

En la misma línea, Josep Pallarès afirmó que los titulados de posgrado de la FURV son “el ejemplo de lo que es la transformación a lo largo de la vida” y resaltó “la valentía que habéis demostrado por salir de la zona de confort y mejorar”. Ercilia García recordó que la inversión en sanidad y en educación es fundamental, no solo para el desarrollo económico sino también, y sobre todo, para el bienestar de las personas.