Política de Calidad

 La política de calidad del Centro de Formación Permanente, en la línea de las organizaciones que aprenden, reforzará la capacidad de aprendizaje de la propia organización mediante el desarrollo de las competencias y habilidades de las personas que trabajan en ella y un sistema de gestión del conocimiento que promueva el acceso y el uso compartido de la información, favoreciendo un clima que refuerce la relación y la corresponsabilidad de todas las personas que integren la organización.

En la definición de su política de calidad la dirección se compromete a:

  • Proporcionar los medios económicos, materiales y humanos para el buen desarrollo del sistema
  • Desarrollar una oferta formativa de calidad adecuada a las necesidades de formación a lo largo de la vida de las personas y organizaciones
  • Implantar y mantener actualizado un sistema de gestión de la calidad del conjunto de la organización orientado a la mejora continua
  • Velar por la calidad de los procesos de diseño, de la elaboración de la oferta, el márketing y comunicación, así como de la gestión académica, del desarrollo de las acciones formativas y también de la evaluación de las mismas
  • Promover la cooperación entre la Universidad y la sociedad
  • Orientar al conjunto de la organización en la mejora continua
  • Potenciar la comunicación con criterios de transparencia en la organización 
                                                                

Sus marcos de referencia se subscriben a los estatutos de la Fundación URV y a la legislación aplicable a fundaciones; al Código Civil Catalán; a la Normativa de Formación Permanente de la Universitat Rovira i Virgili, al plan estratégico de Calidad y a los estatutos de la URV, así como a la legislación universitaria vigente; a las líneas de orientación que se proponen desde la Carta Magna de las Universidades Europeas y el Memorándum de la Comisión Europea sobre la educación y el aprendizaje permanente; a los requisitos establecidos por la norma ISO 9001; a las directrices del certificado Audit, así como a la normativa vigente que pueda afectar al desarrollo de la organización.

  • CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  • Según las directrices recogidas en la norma:
    UNE-EN ISO 9001:2008
  • CERTIFICACIÓN AUDIT POR AQU / ANECA
  • Para ayudarnos a mejorar los servicios que os ofrecemos, podéis rellenar los siguientes formularios: