Noticias

· Informaciones de interés

Descubre las líneas de financiación de ENISA para pymes y startups

El próximo día 3 de mayo a las 10:00 h se celebrará un acto enfocado a conocer todas las líneas de financiación de ENISA para pymes y startups. El acontecimiento tendrá lugar en el edificio TecnoRedesa de Reus (Avda. Bellissens, 40) y es organizado por Acción y Redessa.

ENISA (Empresa Nacional de Innovación SA) es una entidad que depende de la Dirección General de Industria y de la pequeña y mediana empresa, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

La entidad tiene a su alcance una amplia gama de préstamos para financiar proyectos innovadores y de crecimiento empresarial. Durante la jornada se podrán conocer líneas de préstamo específicas para startups y jóvenes emprendedores; así como una línea de financiación específicamente pensada para impulsar la transformación digital de las empresas del sector agroalimentario. ENISA también ha comenzado recientemente una nueva línea para incentivar el emprendimiento digital femenino, con el fin de reducir el sesgo de género presente en este sector.

En adición, el acto contará con la experiencia de tres empresas que han recibido financiación a través de ENISA: E-Agora Algoritmo del Cambio, Etecnic Movilidad Eléctrica y Biosfer Teslab SL.

Además, durante la jornada, las personas interesadas podrán tener una reunión individual con los técnicos de ENISA y concretar el encaje de su proyecto con las diferentes líneas de financiación.

Inscripciones en el enlace.