Noticias

La Fundación URV incorpora a 13 personas a la plantilla a través de contratos de primera experiencia profesional

Las 13 personas que se han incorporado a la plantilla de la Fundación URV asistirán a las áreas de recursos humanos, gestión económica, informática y el área técnica de la Fundación URV, y también apoyarán las actividades de transferencia de algunos grupos de investigación de la universidad.

Estas actuaciones, que permiten formalizar un contrato laboral de 12 meses, están subvencionadas por el SOC y se financian con cargo a los fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -Financiado por la Unión Europea- NextGenerationEU.

El programa (SOC - PRIMERA EXPERIENCIA -ref. BDNS 659433) está destinado a personas jóvenes desempleadas con más de 16 años y menos de 30, inscritas en la Oficina de Trabajo correspondiente del Servicio Público de Empleo de Cataluña como persona demandante de 'Empleo no ocupado (DONO).

El objetivo es que los jóvenes desempleados tengan la oportunidad de adquirir sus primeras experiencias en el mundo laboral, además de competencias y habilidades sociales y profesionales, como son la capacidad de adaptación, la creatividad o dotes de liderazgo, entre otras muchas.