Ayuda ante posibles problemas de inscripción

¿Has tenido problemas para enviar el formulario de inscripción a un curso?

Normas generales:

Muchas veces los problemas se producen simplemente por utilizar una versión antigua del navegador web de Internet. Por tanto, te recomendamos que utilices siempre la última versión.
El navegador óptimo para nuestra web es el Mozilla Firefox, si no lo tienes instalado, lo puedes encontrar en esta página web . Es gratuito y muy sencillo de instalar y utilitzar.

Si de todas maneras continuas teniendo problemas en el momento de inscribirte en un curso, no dudes en ponerte en contacto con el técnico multimedia de la Fundación, explicándole con la máxima precisión cual ha sido el problema que has tenido. Te atenderá con mucho gusto.
correo electrónico(ELIMINAR)
Tel: 977 326 031

A continuación detallamos algunos problemas con los que puedes encontrarte y sus soluciones:

Problema: Después de rellenar el formulario, el sistema no responde.

Solución: Comprueba que todos los campos del formulario esten rellenados correctamente y en el formato solicitado. Normalmente ante una equivocación sale un mensaje de error que indica cual es el campo que no se ha rellenado correctamente.

Problema: Después de rellenar el formulario, sale una serie de certificados de seguridad.

Solución: Te puedes encontrar con dos tipos de barreras de seguridad:

1. Página no segura: En este caso, el navegador te dará la opción de continuar bajo tu responsabilidad. Puedes clicar tranquilamente en el botón de continuar porque la página de la Fundación es segura (figura 1). Para evitar que este mensaje vuelva a salir tendrás que añadir esta dirección web en los lugares de confianza en las preferencias del navegador.

2. La conexión segura ha fallado: El navegador te puede ofrecer la posibilidad de añadir una excepción. Deberás clicar sobre "añadir una excepción", después obtener el certificado y, por último, confirmar la excepción de seguridad. (figuras 2, 3 y 4).

Esperamos que con estos consejos puedas hacer la inscripción. En caso contrario, ponte en contacto con el técnico multimedia del Centro de Formación Permanente.

Técnico multimedia de la Fundación URV.
correo electrónico(ELIMINAR)
Tel: 977 326 031