· CURSOS

Más de 300 personas participarán en el 8º curso de pediatría práctica

Exterior de feriReus, centro de convenciones, ferias y congresos

El 10 y 11 de marzo se celebrará el 8º curso de pediatría práctica en Reus, concretamente en las instalaciones de firaReus. Esta nueva edición reunirá a 333 profesionales sanitarios, de los que 51 seguirán el curso en formato virtual.

El viernes 10 de marzo a partir de las 9 h. se realizarán una serie de talleres previos de temáticas muy variadas. Sobre las 15 h del mismo viernes se realizará la inauguración institucional que dará paso al inicio del curso.

El 8º curso de pediatría práctica está organizado por el Hospital Universitari Sant Joan de Reus, el Institut Català de la Salut del Camp de Tarragona y la Facultat de Medicina i Ciències de la Salut de la Universitat Rovira i Virgili. Un curso acreditado por el Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries que cuenta con el apoyo de la Societat Catalana de Pediatria, la Secció d'Atenció Primària y 14 empresas privadas vinculadas al sector pediátrico.