· CURSOS

Finaliza la tercera edición del Curso en “Revenue Management y Marketing Digital”

Estudiantado del Curso en "Revenue Management y Marketing Digital"

El estudiantado de la tercera edición del Curso en "Revenue Management y Marketing Digital" recibió el diploma que acredita la superación de este curso y la obtención de un certificado de aprovechamiento. La entrega se llevó a cabo el pasado viernes 16 de diciembre de 2022 en la Facultad de Turismo y Geografía de la Universitat Rovira i Virgili en Vila-seca.

Durante la entrega, Lourdes Bujalance, coordinadora académica del curso, presentó la primera edición del Curso en "Estrategias de Marketing Digital aplicadas a empresas del sector turístico", un programa muy ligado al Curso en "Revenue Management y Marketing Digital" que tiene como objetivo adentrarse en el mundo del marketing turístico.

Las inscripciones ha este nuevo curso, que empezará el próximo 27 de enero de 2023, ya están abiertas.