· CONGRESOS

La Oficina de Congresos de la URV participará en el XV Encuentro de la OCUE

Universidad de Alcalá

La Oficina de Congresos de la Universitat Rovira i Virgili participará en el XV Encuentro de la OCUE (Oficinas de Congresos de Universidades y Fundaciones Universitarias) el 24 y 25 de marzo en la Universidad de Alcalá, en Alcalá de Henares (Madrid).

Después de dos años de parada a causa de la pandemia del COVID, este año se podrá celebrar de forma presencial la 15 edición de este encuentro.

Once años después, el evento regresa a la Universidad de Alcalá. De la misma forma que entonces, el objetivo principal del encuentro será compartir las experiencias de los asistentes para mejorar en el servicio que las diferentes oficinas prestan a sus comunidades universitarias a la organización de sus eventos.