· CURSOS

“Este posgrado ha venido a ocupar un vacío que existía en la especialización reglada y de calidad en el ámbito de la supervisión”

Mª Jesús Rodríguez, antigua alumna del Posgrado en Supervisión en el Ámbito de la Atención a las Personas

"Desde mi punto de vista, el Posgrado en Supervisión en el Ámbito de la Atención a las Personas ha venido a ocupar un vacío que existía en la especialización reglada y de calidad en el ámbito de la supervisión."

"Un grupo de 16 alumnos procedentes de diferentes disciplinas, ámbitos de actuación y recorrido profesional hemos tenido la suerte de participar en la primera edición de este programa. La diversidad del alumnado ha ayudado a generar un espacio de aprendizaje y crecimiento guiado en todo momento con profesionalidad, cariño y cuidado por el equipo directivo y el equipo docente."

"Me siento agradecida y, de algún modo, afortunada por haber estado en los inicios de esta aventura formativa que, seguro, tendrá larga vida."