Más de 350 pediatras participarán en el 9º curso de Pediatría Práctica en la firaReus

Más de 350 profesionales de la pediatría de todo el Estado participarán en el 9º Curso de Pediatría Práctica que tendrá lugar el viernes 1 y el sábado 2 de marzo en firaReus. Las jornadas serán presenciales, pero podrán seguirse de forma virtual.

El curso está organizado, como en las anteriores ediciones, por la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la URV, el Hospital Universitario Sant Joan de Reus y el Instituto Catalán de la Salud del Camp de Tarragona, con la col· ción de la Oficina de Congresos de la URV. La dirección irá a cargo de los pediatras dr. Josep Maria Barroso y Dra. Olga Salvadó.

El Curso de Pediatría Práctica está dirigido a pediatras, médicos residentes, médicos de medicina familiar y comunitaria, personal de enfermería que trabaje o esté relacionado en el ámbito de la pediatría, así como a auxiliares de pediatría, psicólogos y nutricionistas implicados en pediatría.