· CONGRESOS

La Oficina de Congresos de la URV ha participado en el XVII Encuentro OCUE en Girona

El equipo de la Oficina de Congresos de la URV ha estado presente en el XVII Encuentro OCUE que se ha celebrado del 21 al 23 de febrero en Girona.

La OCUE, que es la Red de Oficinas de Congresos de Universidades y Fundaciones Universitarias, reúne a los departamentos de las universidades y fundaciones universitarias de España, con el objetivo de gestionar los eventos promovidos por los miembros de las respectivas comunidades científicas y de acoger eventos de todo tipo que se celebran en sus sedes universitarias.

La red busca compartir conocimientos, intercambiar ideas y experiencias sobre la organización de eventos y el uso de los espacios y servicios universitarios. Además, pretende consolidar a las universidades como lugares de encuentro y organización de actividades, potenciando su visibilidad y papel en el mercado de la industria de reuniones.

Asimismo, la OCUE aspira a ser un motor de innovación e intercambio de servicios entre las universidades, a fin de satisfacer los intereses comunes e individuales de los asociados.