Todo preparado para el acto de entrega de títulos propios de posgrado

Acto de entrega de títulos de 2022

El próximo viernes 9 de junio, los jardines de Mas Miarnau que rodean el Centro de Formación Permanente de la Fundación URV acogerán el acto de entrega de títulos propios de posgrado de la URV. Este espacio verde de Reus se vestirá de gala para dar la bienvenida a todo el estudiantado de título propio de posgrado correspondiente al curso 2022/2023. El acto empezará a las 20 horas con la conferencia "Docencia, investigación y transferencia con valor añadido", que correrá a cargo de Albert Fabregat, profesor del Departamento de Ingeniería Mecánica de la URV.

La edición de este año estará presidida por el rector de la Universitat Rovira i Virgili y presidente de la Fundación URV, Josep Pallarès, la vicerrectora de Valorización del Conocimiento, Transferencia y Empleabilidad, Ercilia García, y la directora del Centro de Formación Permanente, Natàlia Rull.