Bases de la investigación para el profesorado de ELE

Destacable:

La matrícula está abierta hasta el 15/06/2023

Dirigido a:
  • Cualquier persona que quiera dedicarse profesionalmente a la enseñanza de la lengua española a extranjeros, tanto en nuestro país como fuera.
  • Licenciados y graduados en Filología Hispánica.
  • Estudiantes con los títulos de Grado en diferentes filologías.
  • Personas con licenciaturas o diplomaturas, especialmente en el campo de las Humanidades.
  • Profesionales titulados, docentes de español, que quieran profundizar en sus conocimientos sobre la metodología y la didáctica en la enseñanza de una lengua extranjera.
  • También se considerarán las solicitudes de personal vinculado a la enseñanza de otras lenguas extranjeras que cumplan los requisitos de admisión.
Código:
CBRPL-I1-2023-4
Título al que da derecho:
Certificado de aprovechamiento
Objetivos:
Dotar al profesorado de los conocimientos y herramientas necesarios para llevar a cabo una investigación de calidad y su difusión en el ámbito de la enseñanza-aprendizaje de ELE.
Coordinación académica:
M. Isabel Gibert Escofet
Docentes:
Maria Bargalló Escrivà
Antoni Nomdedeu Rull
Veronica Ferrando Aramo
Duración:
4 ECTS (40 h)
Impartición:
virtual
Idiomas en que se imparte:
Fechas:
del 12/06/2023 al 17/09/2023
Especificación duración:
Horas No Presenciales: 40 h
Horario:
edición "on line" continuada
Ubicación:
Plataforma virtual Moodle
Precio:
Contacto FURV:
Teléfono de contacto:
De lunes a viernes de 9 a 14 horas:
Samantha - 977 77 99 64
Más información:
IMPORTANTE: Se deben escoger 2 de les 3 asignaturas del curso

Las materias del programa están contadas en créditos ECTS, que representan la suma del trabajo del alumno, más las horas lectivas y las horas de tutoría personalizada.

Duración en ECTS 4. (equivalentes a 40 horas lectivas).

Este curso cumple los requisitos para ser bonificado mediante Fundación Estatal FUNDAE. Para más información puede dirigirse a: bonificacio@fundacio.urv.cat.

Temario del Curso