· JORNADAS

El equipo del Centro de Formación Permanente participa en la Jornada Técnica RUEPEP en Córdoba

El equipo del Centro de Formación Permanente de la Fundació URV participa en la Jornada Técnica RUEPEP que se celebra el 18 y 19 de diciembre 2023 en la Universidad de Córdoba. El objetivo de esta jornada técnica es compartir los avances realizados en las universidades españolas en la formación permanente universitaria tras los cambios que la normativa introdujo en 2021 y profundizar en los principales retos pendientes.

Esta jornada técnica incluye talleres sobre dos temáticas de interés: la certificación de microcredenciales en Europass, y la conexión de las microcredenciales con la formación para el empleo, centrando la atención en la especialidad formativa de nivel 4. Además, se están dedicando espacios para compartir la información generada por los tres grupos de trabajo conjuntos de RUEPEP y CRUE: Aseguramiento de la Calidad de los Títulos Propios, Microcredenciales y Formación para el empleo.

La jornada está promovida por la Red Universitaria de Estudios de Postgrado y Educación Permanente (RUEPEP), organizada por la Universidad de Córdoba y cuenta con la colaboración de la secretaría técnica FUNDECOR.