· CONFERENCIAS

La Fundación URV ha participado en el XXI Encuentro RUEPEP en Pamplona

RUEPEP 2023

El equipo del Centro de Formación Permanente de la Fundación URV ha participado en el XXI Encuentro de la Red Universitaria de Estudios de Postgrado y Formación Permanente que se ha celebrado del 28 al 30 de junio en la Universidad Pública de Navarra. El encuentro ha girado en torno a la calidad y la flexibilidad de la formación permanente universitaria al servicio de la sociedad, con un enfoque especial en la empleabilidad.

Bajo el lema: "Formación universitaria de calidad, flexible y al servicio de la sociedad", se han tratado asuntos relacionados con las microcredenciales, los nuevos marcos normativos, las sinergias entre formación reglada y formación permanente, los recursos públicos y, en definitiva , cuestiones de actualidad que marcarán la actividad del sector en los próximos meses.