Colabora con la URV

Descripción del proyecto:

La Universidad Rovira i Virgili (URV) es una institución pública que apuesta por la excelencia en la enseñanza superior con un gran equipo docente e investigador reconocido en todas partes y al servicio de las comarcas del sur de Cataluña.

Además, es una universidad cuyos valores se ha comprometido a ayudar a encontrar soluciones para los retos sociales con la generación de conocimiento y la formación de profesionales y ciudadanos preparados y críticos.

La colaboración de las empresas privadas, así como de entidades públicas y particulares, es esencial para el crecimiento de la investigación, el emprendimiento y la innovación.

La Fundación URV, es la unidad encargada de gestionar e impulsar la obtención de fondos privados por la Universidad mediante la aportación en forma de donación, patrocinio o mecenazgo.

Ya hemos conseguido

Listado de donantes