XIV Curso de Actualización en pediatría Clínica

• Curso abierto
  • Curso presencial

Dirigido a:
Graduados en Medicina y Cirugía en ejercicio, graduados de enfermería, profesionales activos en el ámbito de la salud de los niños, tanto especializada como primaria.
Código:
CAPXIVS-A1-2021-14
Título al que da derecho:
Certificado de Aprovechamiento
Objetivos:
Crear un marco de reflexión y debate hacia la actuación ante diferentes patologías de la infancia. Conocer los principales avances científicos en las diferentes subespecialidades pediátricas. Conocer los aspectos de la enfermedad en la infancia y la adolescencia y los métodos de evaluación y control. Potenciar la integración asistencial pediátrica interniveles.
Coordinación académica:
Teléfono de contacto:
977 77 99 72 - 977 77 99 50
Más información:
Inscripción gratuita para los profesionales de Salut Sant Joan de Reus - Baix Camp y del Institut Català de la Salut.
Más información e Inscripciones: Sra. Cristina Altarriba, secretaria del Servicio de Pediatría del Hospital Universitario de Sant Joan de Reus (Avenida Dr. Josep Laporte, 2 43204 Reus). Teléfono 977308534 y c/e caltarriba@salutsantjoan.cat Curso de 40 horas lectivas. Es necesaria la asistencia al 50% de las horas lectivas para obtener el certificado de asistencia

Temario del Curso