Actualización en Derecho Local

• Curso abierto
  • Curso presencial

Introducción:

La Cátedra de Estudios Jurídicos Locales Màrius Viadel y Martín y el Centro de Estudios de Derecho Ambiental de Tarragona (CEDAT) de la Universitat Rovira i Virgili (URV), con la colaboración del Ayuntamiento de La Pobla de Mafumet, la Diputación de Tarragona, el Departamento de Derecho Público, la Facultad de Ciencias Jurídicas y la Fundación URV (FURV) organizan para el curso académico 2020-2021 la XII edición del Foro de Actualización en Derecho Local. Seminario de Derecho Local Manuel Ballbé Mallol del Camp de Tarragona y de las Tierras del Ebro, con el apoyo de la Asociación Catalana de Municipios y Comarcas (ACM), la Federación de Municipios de Cataluña (FMC), el Consejo de Colegios de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local (CSITAL), el Ayuntamiento de Tortosa y el Servicio de Incineración de Residuos Urbanos S.A. (SIRUSA).

El Foro de Actualización en Derecho Local, se inició el curso académico 2009-2010, incorpora la V edición de las Jornada de Medio Ambiente y Entes Locales, organizada por el CEDAT, con el apoyo del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña.

Dirigido a:
  • Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local.
  • Técnicos de administración general y técnicos de administración especial y personal al servicio del Ayuntamiento de Reus, de la Diputación de Tarragona, los consejos comarcales, de otras administraciones locales y de sus entes instrumentales públicos y privados.
  • Profesionales en ejercicio libre o dependiente, relacionados con el mundo local.
  • Estudiantes de grado y postgrado de la URV, en general, de la Facultad de Ciencias Jurídicas, en particular y de otras universidades.
Código:
CADLDA-A12-2021-12
Título al que da derecho:
Certificado de Aprovechamiento
Objetivos:
Establecer un ámbito permanente y continuado de actualización, perfeccionamiento, reflexión y debate sobre cuestiones de interés en las diferentes materias que conforman el mundo de la administración local.
Dirección:
del 25/03/2021 al 08/07/2021
Especificación duración:
Horario:
Las sesiones se impartirán de 9.30 a 14.30 los siguientes días:
jueves, 25 de marzo de 2021 Jueves, 22 de abril de 2021 Jueves, 20 de mayo de 2021 Jueves, 17 de junio de 2021 Jueves, 8 de julio de 2021
Ubicación:
virtual, a través de MOODLEl