X Curso de Actualización en Pediatría Clínica

• Curso presencial

Código:
CAPXS-A1-2017-10
Título al que da derecho:
Certificado de Aprovechamiento
Dirigido a:
Licenciados en Medicina y Cirugía en ejercicio, diplomados universitarios de enfermería y profesionales activos en el ámbito de la salud de los niños, tanto especializada como primaria
Objetivos:
Crear un marco de reflexión y debate hacia la actuación ante diferentes patologías de la infancia. Conocer los principales avances científicos en las diferentes subespecialidades pediátricas. Conocer los aspectos de la enfermedad en la infancia y la adolescencia y los métodos de evaluación y control. Potenciar la integración asistencial pediátrica interniveles.
Fechas:
del 04/10/2017 al 30/05/2018
Horario:
Miércoles de 13.30 a 15.00 h.
Ubicación:
Gisela Mimbrero
Contacto FURV:
Más información:
Inscripción gratuita para los profesionales del Grupo Sagessa y del Instituto Catalán de la Salud. Más información: Sra. Cristina Altarriba, secretaria del Servicio de Pediatría del Hospital Universitario de Sant Joan de Reus. C / San Juan, s / n. 43201 Reus. Tel. 977308534 caltarriba@grupsagessa.cat Curso de 40 horas lectivas. Es necesario asistir al 50% de las horas lectivas para superar el curso.

Temario del Curso