Tendencias Industriales en el Procesamiento de Alimentos

• Curso presencial

Código:
CTIPAEN-I1-2018-1
Título al que da derecho:
Certificado de Aprovechamiento
Dirigido a:
Profesionales del sector que hayan cursado títulos técnicos superior de formación profesional en programas de formación vinculados a la hostelería, el turismo o las industrias alimentarias.
Objetivos:
La producción de alimentos a nivel industrial se puede llevar a cabo mediante métodos convencionales (tratamiento térmico) o avanzados. Los métodos avanzados han producido una revolución en la industria alimentaria permitiendo la fabricación de nuevos productos con alto valor nutricional y organoléptico. Los estudiantes aprenderán las técnicas convencionales y avanzadas de procesamiento de alimentos y las posibilidades de producción de nuevos productos alimenticios.
Fechas:
del 16/05/2018 al 06/06/2018
Horario:
martes, miércoles y jueves de 17 a 20 h
Ubicación:
Campus Sescelades (URV, clases teóricas) y El Instituto Escuela de Hostelería y Turismo de Cambrils (clases prácticas)
Impartición:
presencial
Duración:
3 ECTS
Precio:
Coordinación académica: