Fundació URV

Economía

Coste de las campañas de publicidad institucional

En estr apartado podéis consultar el coste de las campañas institucionales con las cuales la FURV publicita sus actividades.

La FURV puede hacer campañas de información y publicidad institucional para dar a conocer la institución i su papel en la sociedad, los servicios que ofrece al ciudadano y para hacer públicos el origen y el uso que hace de los recursos económicos, humanos y materiales que gestiona.  En los últimos años, y en atención a la conyuntura económica que se vive, la FURV no ha presupuestado ni ejecutado ninguna campaña de publicidad institucional. Los costes de los anuncios de actos o convocatorias concretas contratados por unidades y centros de la Universidad se pueden encontrar en el apartado de contratos menores.

Aviso legal: La presente información pública se podrá utilizar siempre que se garantice que el contenido de la información no será alterado y que no se desnaturalize el sentido. Así mismo, se tendrá que citar la fuente e indicar la fecha de la última actualización.