Foro de Actualización en Derecho Local

Dirigido a:
  • Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local.
  • Técnicos de administración general y técnicos de administración especial y personal al servicio del Ayuntamiento de Reus, de la Diputación de Tarragona, los consejos comarcales, de otras administraciones locales y de sus entes instrumentales públicos y privados.
  • Profesionales en ejercicio libre o dependiente, relacionados con el mundo local.
  • Estudiantes de grado y postgrado de la URV, en general, de la Facultad de Ciencias Jurídicas, en particular y de otras universidades.
Código:
CADLDA-A14-2023-14
Título al que da derecho:
Certificado de aprovechamiento
Objetivos:
Establecer un ámbito permanente y continuado de actualización, perfeccionamiento, reflexión y debate sobre cuestiones de interés en las diferentes materias que conforman el mundo de la administración local.
Dirección:
Josep Ramon Fuentes Gasó
Coordinación académica:
Josep Ramon Fuentes Gasó
Duración:
Impartición:
semipresencial
Idiomas en que se imparte:
Catalán
Fechas:
del 13/04/2023 al 07/07/2023
Horario:
Jueves, de 9 a 15 h.
Ubicación:
VIRTUAL:
plataforma MOODLE

PRESENCIAL:
Ajuntament de la Pobla de Mafumet
Jacint Verdaguer, 6 - La Pobla de Mafumet
Mapa de situación:

Precio:
Becas y facilidades de pago:

• 100% de descuento: trabajadores/as del Ajuntament de La Pobla de Mafumet y profesorado y becarios de la URV.

• 50% de descuento: alumnos de la URV o de la Fundació URV, menores de 30 años que no trabajen en ninguna administración.

• 25% de descuento: personal de la administración local.

Contacto FURV:
Teléfono de contacto:

977 779 966 (de dilluns a divendres de 9 a 14 h)

Temario del Curso