Noticias

· Agenda

Instrucción Reanudación de las Actividades de la Fundación URV

Con fecha 18 de Junio, la rectora de la Universitat Rovira i Virgili ha dictado una resolución sobre la reanudación gradual de las actividades en los centros e instalaciones de la URV y la FURV para finalizar el curso 2019-2020.


A partir del 22 de junio, el personal de la FURV podrá acceder a los centros e instalaciones de la URV y la FURV en los que se tengan que realizar tareas relacionadas con las actividades de investigación, transferencia, docencia, gestión y administración que sean necesarias.


El acceso a las instalaciones estará supeditado a la organización y planificación previas necesarias a la reincorporación presencial para garantizar las medidas de seguridad.


Para el personal de la Fundación URV que realice tareas de gestión y administración, se continuará fomentando el teletrabajo. A fin de garantizar las medidas de seguridad, cada responsable de departamento o de grupo, establecerá un sistema de organización que permita mantener la actividad, pueden articular sistemas semipresenciales, combinando presencialidad y teletrabajo.


Respecto a las visitas del personal ajeno a la FURV y empresas contratistas, siempre que sea posible, se potenciará el uso de la cita previa para evitar la acumulación de personas.
Más información:

Instrucción sobre la reanudación de las actividades de la FURV

Decálogo de Confidencialidad
Solicitud de acceso a servicios básicos imprescindibles de carácter presencial
Instrucción sobre el teletrabajo Fundación URV