· Convocatorias

III Premio de Investigación Ramon Amigó i Anglès a proyectos de investigación en el ámbito de la onomástica catalana

La Fundación URV, a través del Departamento de Filología Catalana y con el apoyo de la Dirección General de Política Lingüística del Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña, convoca el III Premio Ramon Amigó e Inglés. El Premio Ramon Amigó e Inglés se concede a trabajos de investigación que tengan como objetivo la confección de inventarios de nombres de lugar y de persona. En igualdad de condiciones se valorarán preferentemente los trabajos que ayuden a terminar de completar el estudio del área geográfica correspondiente al ámbito de la Universidad Rovira i Virgili. La cuantía del premio es de 6.000 € y el plazo de realización del trabajo es de dos años.

No se admitirán proyectos de solicitantes que hayan sido premiados en las dos ediciones anteriores del premio.

Plazo de presentación hasta el 16 de octubre de 2020