Noticias

· Convocatorias

7ª convocatoria de los Premios Ruralapps

El Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Cataluña (DARP) ha publicado la séptima convocatoria de los Premios Ruralapps, certamen que tiene por objetivo distingir las empresas que han desarrollado aplicaciones móviles que contribuyan a la mejora del sector agroalimentario, forestal y pesquero y que acerquen estos sectores a la ciudadanía.

Estos premios tienen dos categorías:

  • Ruralapps - Profesional: dirigido a aplicaciones que ayuden a los profesionals del sector agroalimentario, forestal y pesquero en su actividad.
  • Ruralapps - Ciudadanía: dirigido a aplicaciones que aporten soluciones innovadoras y conocimiento del sector a los ciudadanos.

El plazo de será de dos meses a contar desde el día siguiente del levantamiento del estado de alarma.

Este reconocimiento tiene una dotación económica de 3.000€ para el ganador de cada categoría, pero sobretodo da proyección a las aplicaciones desarrolladas por el valor que aporten al sector.

Podéis encontrar más información sobre la convocatoria en la página DARPVER LA CONVOCATORIA y ver los vídeos de las aplicaciones ganadoras de la edición anterior: