· Agenda

Acto de reconocimiento a los proyectos ganadores R2B2019

Nos complace invitaros al acto de entrega de las ayudas Research to Business para la valorización del conocimiento a los proyectos ganadores de 2019.

Con este evento queremos compartir y presentar a toda la comunidad universitaria las iniciativas seleccionadas para aproximar al mercado ciertas tecnologías desarrolladas en la URV.

Podéis invitar a las personas de vuestros equipos a las que les pueda interesar asistir.

La Dra. María José Figueras Salvat, Rectora Mgfca. de la Universidad Rovira i Virgili, presidirá el acto que tendrá lugar el día 19 de noviembre, a las 9.30 horas en la sala multimedia del Centro de Transferencia de Tecnología e Innovación de la Fundación URV (edificio S2 del Campus Sescelades).

Por favor, confirmad la asistencia enviando un correo electrónico a unitat.valoritzacio(ELIMINAR)@fundacio.urv.cat