Noticias

· Agenda

I Jornada Talento URV&Empresas

La Universidad Rovira i Virgili, a través de la Cátedra URV-Empresa para el Fomento del Emprendimiento y Creación de Empresas y la Fundación URV, han iniciado un nuevo proyecto denominado "Programa Talento FURV-URV Emprèn" con la colaboración del tejido empresarial del territorio.


El objetivo del programa es promover las sinergias entre proyectos emprendedores, empresarios y los servicios y tecnologías surgidas de la URV. Con la obertura de nuevos puntos de encuentro entre estos agentes queremos aumentar la innovación híbrida startup-empresa y las oportunidades de negocio y en definitiva retener el talento en nuestra región.


El Programa Talento FURV-URV Emprèn se inició en abril de este año conjuntamente con un grupo de empresas con el espíritu de incluir todas aquellas empresas de la Cataluña Sur interesadas en innovar, conocer y potenciar el talento de nuestras comarcas.


La Jornada empezará con una muestra de los contactos surgidos como consecuencia del trabajo hecho dentro el programa Talento FURV-URV Emprèn. Seguidamente, los representantes de los siguientes proyectos emprendedores: ValueinData Consulting, SEO Alive, Smartwin Tarraco y Easy2BWise, expondrán sus proyectos a empresarios y emprendedores. Contaremos con una conferencia donde se expondrá una fuente de financiación alternativa, el Venture Debt, a cargo de la empresa BeSpoke Capital. Acabaremos con un espacio de networking y comida en pie.