· Convocatorias

Cupones a la Internacionalización

Los Cupones a la Internacionalización son cupones de descuento económioc directo que puedes descambiar por un servicio experto en internacionalización ofrecido por los proveedores acreditados de ACCIÓ. Los cupones te ayudan a poner en marcha tu proyecto de exportación, es decir, a conseguir tus primeras ventas en los mercados internacionales.

¿Qué ofrecen?

Los Cupones a la Internacionalización se pueden descambiar por uno o más de estos servicios:

• Diagnóstico del potencial de internacionalización de la empresa.
  • Desarrollo del Plan de Promoción Internacional: selección del producto o servicio a internacionalizar, de los paises de destino, de los canales de distribución, elaboración del listado de clientes potenciales.
  • Subcontratación de un Export Manager.
  • Gestión para el registro de marca y de patentes en mercados internacionales.
  • Formación en comercio internacional.

Contacta con nosotros para conocer todos els detalles.

¿A quién van dirigidos?

Estas ayudas van dirigidas a empresas que todavía no exporten o que exporten hasta a un máximo del 15% de la su facturación, es decir, empresas con poca experiencia exportadora o que todavía no han exportado  nunca.

Proveedores acreditados

La subcontractación de los servicios hay que hacerla a través de alguno de estos proveedores acreditados por ACCIÓ:

- Entidades de asesoramiento y formación especializadas en procesos de internacionalización

- Asesores acreditados especializados en internacionalización o en patentes y marcas (habrán de ser subcontratados por alguna entidad acreditada para realizar el servicio).

¿Eres un proveedor y te quieres acreditar para que tus clientes es puedan beneficiar de los Cupones a la internacionalización?

Condiciones y solicitud

El coste subvencionable máximo es de 5.000 euros por empresa/año, y la ayuda de ACCIÓ es del 80% del importe (ayuda máxima de 4.000 euros). Puedes solicitar más de un cupón, siempre y cuando el importe total de los costos de los servicios solicitats no sobrepase los 5.000 euros.

Plazo

Convocatoria 2019 abierta hasta el 14 de noviembre a las 14h. !Pide ahora tu cupón!

Pasos para hacer la solicitud

1. Escoge el servicio que te interesa y el proveedor con quien quieres trabajar.
  2. Presenta tu solicitud siguiendo las bases de la convocatoria.
  3. Lleva a cabo el proyecto: cuando recibas la resolución de acceptación por parte de ACCIÓ, obtendrás tu cupón para empezar a trabajar. Dispones de ocho meses para llevar a cabo el servicio.
  4. Justifica el trabajo hecho: al finalizar el servicio, la entidad proveedora presentará los justificantes oportunos a ACCIÓ. No hará falta que hagas ninguna gestión para recibir el importe de la ayuda.

Contacta con nosotros para conocer todos los detalles.