Noticias

· Convocatorias

Convocatoria abierta de ayudas para contratar personal d’R+D qualificat. Tecniospring INDUSTRY

Hace tiempo que piensas en aquel proyecteo de investigación que podrías desarrollar pero no conoces a la persona apropiada para llevarlo a término. O si que la conoces pero no te va bien asumir los costes que comporta su incorporación.

Para promover la contratación de investigadores, ACCIÓ abre la nueva convocatoria del programa de atracción de talento Tecniospring INDUSTRY, con ayudas del 100% para contratar personal de I+D experimentado en las empresas con sede operativa en Cataluña y a las entidades acreditadas TECNIO.

Ahora es el momento de hacer realidad tus proyectos de investigación. Podrás desarrollar durante dos años un proyecto de investigación aplicada con coste cero con la incorporación del mejor talento de I+D.

¿Todavía no tienes el investigador? Haz tu consulta para obtener ayuda y encontrar la persona más adecuada para llevar a cabo tu proyecto de investigación.

Y si ya la has encontrado, no esperes más y solicita ahora la ayuda presentando tu proyecto de investigación aplicada y los datos del investigador que lo llevará a término.