· Convocatorias

Núcleos de I+D empresarial internacionales. El impulso para las grandes ideas innovadoras

Se habla mucho de investigación y desarrollo, pero sólo quien hace proyectos de I + D de verdad conoce las dificultades técnicas y los elevados costes económicos que suponen. Y si, además, se añade la derivada de colaborar con uno o más socios de otros países y culturas, la dificultad ya parece infranqueable.

Para reducir el riesgo que conlleva el desarrollo de nuevos productos o servicios tecnológicos de alto riesgo, ACCIÓN abre una nueva convocatoria de ayudas para financiar proyectos empresariales de I + D llevados a cabo en Cataluña entre empresas catalanas y socios internacionales.

Los Núcleos de I+D empresarial internacionales te ofrecen hasta 200.000 euros a fondo perdido para desarrollar tu proyecto durante dos años y medio.

Alemania, Francia, Corea del Sur, Escocia o Israel son algunos de los paises o regiones estratégicos con los cuales puedes colaborar para beneficiarte de la ayuda. Consulta toda la información de la convocatoria y no aplaces más tus grandes ideas.

La fecha límite para solicitar la ayuda es el 10 de octubre.

Consúltanos y te ayudaremos a encontrar el encaje de tu proyecto dentro de los Núcleos dr I+D empresarial internacionales.