· Agenda

Ya puedes inscribirte a los Brokerage Events de los congresos Internet of Things y Smart City Expo

Si quieres encontrar socios para proyectos de cooperación internacionales, acuerdos de venta y lecencias, joint ventures, subcontratación, transferencia tecnológica o proyectos de I+D no te pierda los próximos grandes congresos en Barcelona. Elige tu brokerage o inscríbete a los 2, ¡no puedes faltar!

El IoT Solutions World Congress reunirá a las empresas y los expertos internacionales más destacados del sector para ofrecer las últimas aplicaciones de internet de les cosas, la inteligencia artificial y el blockchain. Registrate ya y crea tu agenda de reuniones en el congreso- Del 29 al 31/10/19

El Smart City Expo World Congress aterriza con más de 400 agentes innovadores para compartir conocimiento, debatir los retos de les nuestras ciudades y inspirarnos a hacer un desarrollo de ciudades más inteligentes y más sostenible. Rellena ahora tu perfil y empieza a hacer networking! Del 19 al 21/11/19