· Convocatorias

Abierta la convocatoria para presentar retos y soluciones en el Open Innovation Fórum 2019

Después del éxito de la primera edición, llega de nuevp el Open Innovation Fórum, un Programa de Innovación Abierta que da la oportunidad a empresas de lanzar sus retos de innovación y obtener propuestas de soluciones de la mano de grupos y centros de investigación.

El Open Innovation Fórum es una gran ocasión para conocer el colaborador adecuado para solucionar retos de innovación. Durante el 2019 tendrán lugar diversos encuentros entre los generadores de los retos de innovación y los solucionadores donde, mediante una agenda de entrevistas pre-concertadas, las empresas podrán ahorrar tiempo en el desarrollo de los productos o servicios necesarios para aumentar su competitividad. La plataforma online se mantendrá abierta durante todo el 2019, y con el pago único de una cuota anual se podrán enviar retos de innovación o proponer soluciones hasta diciembre de 2019. Una comisión valorará estos retos y escogerá los más relevantes, que recibirán feedback sobre posibles soluciones -por parte de centros de investigación de universidades y agentes de innovación catalanes- y serán convocados a encuentros con los solucionadores.

El encuentro está abierto a empresas catalanas con necesidades de innovación, con desarrollo de nuevos productos/servicios, o con interés para explorar nuevas oportunidades de innovación; y a grupos de investigación de las universidades y centros tecnológicos con interés para aplicar su investigación al tejido empresarial catalán.