De la ciencia al mercado

La Universidad de Barcelona, ​​la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad Politécnica de Cataluña ponen en marcha la segunda edición del Programa 'De la ciencia al mercado', un curso formativo para fomentar la transferencia universidad-empresa.

El programa consta de 120 horas de formación sobre transferencia de conocimiento y creación de empresas. Además, cada proyecto disfrutará de entre 5 y 10 horas de tutoría individualizada con profesionales expertos del sector.
Este va dirigido a estudiantes / titulados de máster o doctorado con una tecnología diferencial de cualquier universidad, con ganas de poner en valor su tesis o tesina y convertirla en empresa y / o de formar parte de un equipo emprendedor.