· Convocatorias

Abierta convocatoria Premios Nacionales de Investigación 2018

La Fundación Catalana para la Investigación y la Innovación (FCRi), con el soporte del Gobierno de la Generalitat de Cataluña, convoca este año los Premios Nacionales de Investigación.
Estos galardones tienen como finalidad fomentar el reconocimiento social de la ciencia y la actividad dels investigadores, mecenas, empresariosyi comunicadores científicos vinculados a nuestro pais.

Los galardones constan de los siguientes premios:

• Premio Nacional de Investigación
  • Premio Nacional de Investigación al Talento Joven
  • Premio Nacional de Comunicación Científica
  • Premio Nacional de Mecenaje Científico
  • Premio Nacional al Partenariado Publicoprivado en I+I

Según las bases de los Premios, las universidades (órganos de gobierno, facultades, escuelas, departamentos), los centros de investigación, institutos universitarios de investigación, las academias, las empresas y fundaciones y, en general, todos los agentes del sistema catalán de investigación e innovación, pueden presentar candidaturas a todas las categorías (más información en la carta adjunta).

La presentación de candidaturas tendrá que hacerla mediante la web www.fundaciorecerca.cat/premi, donde encontrará toda la información necesaria y las bases para presentar la candidatura en cualquiera de las modalidades de los Premios Nacionales de Investigación. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 28 de septiembre de 2018 a las 14.00 horas.