Especialización en Derecho y Gestión de Cooperativas y otras Entidades de Economía Social

• Curso abierto
  • Curso semipresencial

Segunda Edición
NUEVA PROGRAMACIÓN
Destacable:

• El programa ha obtenido la mejor nota en la resolución de la subvención, de entre todas las universidades catalanas.

• La nota mediana de evaluación de los estudiantes de la 1ª edición fue de 9,67 sobre 10.

• Es requisito fundamental la asistencia mínima del 80% de las clases y la participación activa en las diversas actividades desarrolladas.

Noticias:

El Curso cuenta con profesionales especializados en el mundo cooperativo y de la Economía Social procedentes de entidades publicas y privadas (Servicio Territorial del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, Confederación de Cooperativas de Cataluña, Federación de Cooperativas Agrarias de Cataluña, Registro Mercantil, Juzgado Mercantil, Colectivo Ronda, Agencia Estatal Administración Tributaria, Inspección de Trabajo, Activa Mutua, Instituto Nacional de la Seguridad Social, Ateneos Cooperativos) y profesorado universitario investigador en cooperativas y otras EES (Universitat Rovira i Virgili)

Código:
CDGODA-A1-2020-2
Título al que da derecho:
Certificado de Aprovechamiento
Dirigido a:

• Graduados en Derecho y Ciencias Jurídicas y Profesionales del Derecho (abogados, graduados sociales)
  • Gestores administrativos y asesores de empresa
  • Emprendedores, cooperativistas y todos los interesados en profundizar en las características diferenciales de la gestión de una cooperativa

Objetivos:

• Conseguir un amplio nivel de conocimiento en relación a la estructura legal de las sociedades cooperativas y otras EES, en los derechos y obligaciones de sus socios y partícipes, en los rasgos característicos de la fiscalidad, los temas laborales, y la gestión de las cooperativas y otras EES