· CURSO

INSERLAB. Orientación profesional para la inserción sociolaboral

Dirigido a: Jóvenes con discapacidad intelectual inscritos al Sistema de Garantía Juvenil

Fechas: Del 30/11/2020 al 22/06/2021

Duración: 379 h

Impartición: Presencial (según la evolución de la situación sanitaria y las regulaciones de la URV)

Ubicación:

• Campus Cataluña (talleres de primeros auxilios)
  • Campus Sescelades (talleres de laboratorio)

Objetivos:

• Proporcionar formación universitaria a los jóvenes con discapacidad intelectual enfocada a mejorar su autonomía, formación académica y preparación laboral.
  • Dotar los jóvenes de las habilidades necesarias para aumentar sus posibilidades de inserción laboral, acceder a trabajos en la modalidad de trabajo con apoyo.
  • Proporcionar experiencias inclusivas y de normalización dentro de la Comunidad Universitaria.
  • Facilitar una formación integral y personalizada porque los jóvenes con discapacidad intelectual puedan participar como miembros de pleno derecho a su comunidad.