· CURSO

Contabilidad y Finanzas para Juristas

Dirigido a:

• Alumnos del Máster Universitario de Derecho de la Empresa y de la Contratación.
  • Alumnos del Máster Universitario en Abogacía.
  • Graduados en Derecho; Graduados en Relaciones Laborales y Ocupación; Graduados en Trabajo Social; Licenciados en Derecho; Diplomados en Relaciones Laborales; Diplomados en Trabajo Social.
  • Profesionales con formación jurídica que trabajan en el mundo de la empresa especializados en áreas diferentes a la contabilidad y las finanzas (director general, director de recursos humanos, director de marketing,...).
  • Asesores externos (abogados mercantilistas, gestores,...).
  • Cualquier otra persona que tenga interés en esta temática.

Objetivos:
La creciente complejidad del mundo en que se mueven las empresas hace que cualquier profesional, independientemente de su área de actuación, tenga necesidad de conocer las bases de la contabilidad y las finanzas. Precisamente, el principal objetivo de este curso es contribuir a la formación continuada en materia contable y financiera tanto de los recientemente graduados, licenciados o diplomados, como de los profesionales (directivos de empresa, consultores,...) que están especializados en áreas diferentes de la contabilidad y las finanzas.

Se pretende dar la formación en contabilidad y finanzas que puede permitir a ex-alumnas de carreras del ámbito jurídico y a profesionales de empresa entender y utilizar las herramientas de la contabilidad y de las finanzas en los temas que se los afectan.

Fechas: del 09/10/2020 al 11/12/2020

Horario:
Viernes de 17 a 19 h.

Ubicación: Facultat de Ciències Jurídiques. Campus Catalunya, Tarragona. Aula 310

Impartición: semipresencial

Idiomas en que se imparte: Español y Catalán

Duración: 24 h

Coordinación académica: Lluís Carreras Roig

Contacto FURV: raquel.ramos(ELIMINAR)@fundacio.urv.cat

Teléfono de contacto: 977 77 99 64

Más información:
Pueden beneficiarse de descuento:
- Colegiados de los Colegios Profesionales siguientes: Abogados, Graduados Sociales y Procuradores: precio de matrícula de 250 euros.

- Alumnos con matrícula en vigor de másteres universitarios URV siguientes: MU de Derecho de la Empresa y de la Contractación; MU de Derecho Ambiental, MU de Estudios Avanzados en Administración y Derecho Público; MU de Abogacía y MU del Sistema de Justicia Penal, el precio de la matrícula será de 190 euros.
Para beneficiarse de dicho descuento, los colegiados tendrán que acreditar documentalmente su situación mediante el último recibo del Colegio, o presentando la última matrícula. Este curso cumple los requisitos para ser bonificado a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. (FUNDAE).

Para más información podéis contactar con la siguiente dirección de correo electrónico: bonificacio@fundacio.urv.cat Este curso cumple los requisitos para ser bonificado mediante Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. (FUNDAE).
Para más información puede dirigirse a: bonificacio@fundacio.urv.cat.