· CURSO

INSERLAB. Orientación profesional para la inserción sociolaboral

Dirigido a: Jóvenes con discapacidad intelectual inscritos al Sistema de Garantía Juvenil

Fechas: Del 20/11/2019 a 30/06/1920

Duración: 379 h

Impartición: Presencial

Ubicación:

• Campus Cataluña (talleres de primeros auxilios)
  • Campus Sescelades (talleres de laboratorio)
  • Campus Bellisens (taller de horticultura y mantenimiento de espacios abiertos)

Objetivos:

• Proporcionar formación universitaria a los jóvenes con discapacidad intelectual enfocada a mejorar su autonomía, formación académica y preparación laboral.
  • Dotar los jóvenes de las habilidades necesarias para aumentar sus posibilidades de inserción laboral, acceder a trabajos en la modalidad de trabajo con apoyo.
  • Proporcionar experiencias inclusivas y de normalización dentro de la Comunidad Universitaria.
  • Facilitar una formación integral y personalizada porque los jóvenes con discapacidad intelectual puedan participar como miembros de pleno derecho a su comunidad.