· CURSO

Contabilidad y Finanzas para Juristas

Formación en contabilidad y finanzas que permite a exalumnos de carreras del ámbito jurídico y a profesionales de empresa entender y utilizar los aperos de la contabilidad y de las finanzas en lo temas que se los afectan.

Objetivos:

La creciente complejidad del mundo en que se mueven las empresas hace que cualquier profesional, independientemente de su área de actuación, tenga necesidad de conocer las bases de la contabilidad y las finanzas. Precisamente, el principal objetivo de este curso es contribuir a la formación continuada en materia contable y financiera tanto de los recientemente graduados, licenciados o diplomados, como de los profesionales (directivos de empresa, consultores,...) que están especializados en áreas diferentes de la contabilidad y las finanzas.

Dirigido a:

Alumnos del Máster Universitario de Derecho de la Empresa y de la Contratación.
Alumnos del Máster Universitario en Abogacía.
Graduados en Derecho; Graduados en Relaciones Laborales y Ocupación; Graduados en Trabajo Social; Licenciados en Derecho; Diplomados en Relaciones Laborales; Diplomados en Trabajo Social.
Profesionales con formación jurídica que trabajan en el mundo de la empresa especializados en áreas diferentes a la contabilidad y las finanzas (director general, director de recursos humanos, director de marketing,...).
Asesores externos (abogados mercantilistas, gestores,...).
Cualquier otra persona que tenga interés en esta temática.

Fechas:

del 08/03/2019 al 10/05/2019