Jaume Gené Albesa
Titulaciones:
-
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Barcelona.
-
Doctor en Administración y Dirección de Empresas, Universidad Rovira i Virgili.
Experiencia profesional:
-
Profesor titular de escuela universitaria. Área de comercialización e investigación de mercados. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universitat Rovira i Virgili. Impartiendo las asignaturas: Fundamentos de Marketing, Gestión de Marketing, Marketing Turístico, Gestión Comercial Internacional, Marketing Inmobiliario.
-
Profesor en el Máster en Gestión de Empresas (MBA) de la Universitat Rovira i Virgili.
-
Profesor en el Máster en Gestión de Empresas Turísticas: Hospedaje, Restauración y Ocio. Universitat Rovira i Virgili.
-
Profesor del curso de doctorado de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universitat Rovira i Virgili y la Universidad de Girona. Asignatura impartida: Marketing Relacional: un nuevo paradigma.
-
Director del proyecto de investigación "Promoción turística de la Costa Daurada" para la Fundació d'Estudis Turístics de la Costa Daurada.
-
Director de la Jornada de Comercio Electrónico en la Facultat de Ciencias Económicas de la Universitat Rovira i Virgili. Diciembre 2000.
-
Director del III Encuentro de Economía de las Comarcas del Ebro. "La internacionalización de la empresa". Abril 2000.
-
Director del curso de Gestión Comercial Internacional. Organizado conjuntamente por la Fundación Privada Reddis y la Facultat de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universitat Rovira i Virgili. Marzo 1998.
-
Director de la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales Dr. Manyà centro adscrito en la Universitat Rovira i Virgili. Octubre 1999 - Febrero 2001.
-
Miembro del Claustro Universitario en representación del colectivo del personal académico del departamento de gestión de empresas.
-
Actividad profesional en diferentes empresas.
Publicaciones:
-
Libros:
Elementos prácticos para la gestión de empresas
Autores: Gil, A.M.; Gené, J.; Lorenzana, T.
Fecha de publicación: 1994.
Editorial: Ariel. Barcelona.
ISBN: 84-344-2096-1.Proposta de Pla de Dinamització Comercial per la Part Alta de la ciutat de Tarragona
Fecha de publicación: 2010.
Editorial: Ajuntament de Tarragona
ISBN-13: 978-84-937216-2-6.Capítulos de libro:
El procès de Marketing
Fecha de publicación: 2011
Editorial: Publicacions URV. Col·lecció EINA.
ISBN 84-8424-104-1.Artículos:
-
Interaction Channel Choice in a Multichannel Environment, an Empirical Study
Revista: International Journal of Bank Marketing, vol. 25, núm. 7
Autor: Gené, J.
Fecha de publicación: Octubre 2007. -
Entorno multicanal e Investigación de mercados.
Revista: Investigación y Marketing, núm. 94
Autor: Gené, J.
Fecha de publicación: Mayo 2007. -
Construcción de una tipología y caracterización. Aplicación a los turistas de la costa dorada.
Revista: Investigación y Marketing, núm. 74
Autor: Gené, J.
Fecha de publicación: Marzo 2002. -
Entorno primario y control en el canal de distribución
Revista: Esic Market, núm, 117
Autor: Gené, J.
Fecha de publicación: 2004 -
Marketing Multicanal: Sinergias y riesgos
Revista: Alta Dirección, núm. 255/256
Autor: Gené, J.
Fecha de publicación: Diciembre 2007. -
Influencia de las nuevas tecnologías en el marketing de retención
Revista: Esic Market, núm. 114
Autor: Gené, J.
Fecha de publicación: Mayo - Agosto 2003. -
Marketing Interactivo e Internet
Revista: Alta Dirección, núm. 226
Autores: Gené, J., Arias, M.
Fecha de publicación: 2002 -
Marketing relacional, nuevas tecnologías de la comunicación y sistema de información de marketing
Revista: Alta Dirección, núm. 237
Autor: Gené, J.
Fecha de publicación: 2004 -
Perspectivas teóricas sobre la digitalización de las organizaciones
Revista: Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, vol. 9
Autores: Arias, M. y Gené, J.
Fecha de publicación: 2003
-