Como las redes sociales y las nuevas tecnologías potencian la forma tradicional de hacer marketing.

  • Curso cerrado
  • Curso presencial

Ficha Técnica

Temario del Curso

Módulo:
Formación presencial
Duración:
20 h.
Contenido:

    La exposición del conocimiento se hará en base a:
  • Casos prácticos de elaboración propia.
  • Exposición constante de ejemplos, principalmente en formato vídeo.
  • Fomento del debate.
    Un servicio de asesoramiento personalizado e individualizado por los asistentes, de la mano del ponente, al finalizar el curso.

    Se pide a todos los alumnos participantes, y de forma voluntaria, que nos hagan llegar algunos datos básicos de sus negocios o empresas, al menos 3 semanas antes de iniciar el curso, (o en su defecto, de un proyecto que tengan en mente) , en base al siguiente esquema:
  • ¿Cuál es su producto.
  • ¿Cuál es su mercado objetivo.
  • ¿Qué factores clave consideran que definen su mercado.
  • Quiénes son sus 2 principales competidores.
  • ¿Qué objetivos de venta tienen marcados para el año en curso.
  • ¿Qué estrategias y acciones están desarrollando actualmente.
  • ¿Qué problema querrían trabajar y resolver.
  • Web (si tienen).
    Los datos recibidos las usará para conocer la realidad de los alumnos antes de comenzar el curso; con esta información podrá personalizar los ejemplos y ajustar los contenidos a sus realidades personales.